Bienvenido a Violetta Super Forever el mejor blog de informacion sobre tu serie preferida Gracias por tu dulce visita y vuelve pronto...

sábado, 17 de noviembre de 2012

Triste día en mi blog!

Triste día en mi blog! Me e enterado de que hay alguien que no lo gusta mi blog lo se por las encuestas que e echo y si ese alguien no le gusta mi blog debió saber que mi blog es solo para fans de violetta y a quien no le guste que lo diga y empezare a colocar reglas en mi blog y si vuelve a nombrar que odia mi blog are una lista de las personas que lo pueden ver pero si no dice quien es Are esa lista si lo dice me dice por que no le gusta mi blog? y aceptare sugerencias y podre areglar las cosas que no le gustan y a quien no le guste mi blog que diga es mejor prevenir y espero que esas personas no lo tomen a mal no es una amenasa solo les estoy dando este mensaje por que a mi me encanta violetta este es como un punto clave osea es mi propio club de fans oficial de violetta :-(

5 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho tu blog de de echo yo hace tres dias he creado un blog tinista, pregunto, es que tengo una duda, como entrevistas a los famosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camu hace mucho que no respondo comentarios, perdon que no aya respondido, e estado ocupada asi que......bueno yo los entrevisto por Google+ Att:La dueña del blog (Ali)

      Eliminar
  2. me encanta tu blog de hecho lo visitare seguido y aqui tengo una pagina de facebook de violetta para que la promoociones plese https://www.facebook.com/YoSoyTinistaYVilunatica GRACIAS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, me alegra que te alla gustado el blog, promocionare tu pagina y no dudare en darle MG bueno te recomiendo que veas todo el blog aqui esta todo lo que e escrito: http://violetta-tu-pagina-de-informacion.blogspot.com/ Bueno te recomiendo que leas esta entrada de mi blog: http://2.bp.blogspot.com/-Ji9S16vOYG0/UfBQ6vzhLhI/AAAAAAAANRA/sTFV2GGaSIc/s350/Boton%2B1.jpg Bueno gracias por comentar! Att:La dueña del blog (Ali)

      Eliminar
  3. Fabi me equivoque en algo aqui esta lo que quiero que leas: http://violetta-tu-pagina-de-informacion.blogspot.com/2013/07/paginas-recomendadas.html chau! Att:La dueña del blog (Ali)

    ResponderEliminar

Gracias por ver mi blog usa palabras moderadas grax!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...